.
Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

SIGNIS ALC

20 marzo 2020

No hay comentarios

Casa Noticias Asociadas

SIGNIS México lanza web y app que recopilan servicios de misa en línea

SIGNIS México lanza web y app que recopilan servicios de misa en línea

El directorio está habilitado desde este 22 de marzo.

 

La Asociación de Comunicadores Católicos de México, SIGNIS México, invita a los fieles de todo el mundo a registrar los servicios de misa en línea que siguen u organizan en la nueva web Ecclesia.app.

El propósito de la nueva plataforma, en una primera etapa, es constituir un directorio de las ceremonias sacramentales digitales a nivel mundial, como una forma de apoyo espiritual a los feligreses imposibilitados de asistir presencialmente a la Santa Misa. El lanzamiento de la iniciativa fue adelantado dado el contexto actual de pandemia de coronavirus.

Ricardo Cruz, presidente de SIGNIS México, y Carlos Valles, vicepresidente, informaron que el directorio está habilitado desde este 22 de marzo.

Horarios de misas en línea y enlaces a transmisión en vivo; información de servicios digitales adicionales e información parroquial (horarios de apertura; Eventos disponibles; enlaces a colección y donaciones y geolocalización) son algunos de los datos que podrán encontrarse dentro del sitio.

El servicio, disponible en los 3 idiomas oficiales de SIGNIS: español, inglés y francés, incluye la aplicación Ecclesial.app (Android), donde se podrá encontrar la misma información de la web.

A nivel local, la asociación trabajará con las diócesis para validar la información y garantizar su veracidad.

Para una mayor divulgación de la iniciativa, la asociada de SIGNIS también solicita a los comunicadores promocionarla en sus medios de comunicacion y difundirla entre sus contactos. Con este objetivo, pone a disposición un kit con un boletín, fotos y el logo del sitio web en este enlace.

Para consultar el directorio, registrar un servicio y descargar la app, ingrese aquí.

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC23 hours ago
💪 “Creatividad y coraje” son las características que para el Papa Francisco requiere la misión en el mundo digital.

💻📱 Así expresa en un vídeomensaje enviado a los participantes del Encuentro Internacional de Evangelizadores Digitales, que se llevó a cabo el 5 y 6 de agosto último, en Monterrey, México.

#papafrancisco #comunicaciondigital

Twitter

🇵🇪🎙 Las Lenguas Originarias es el tema que se trata en el más reciente episodio de "Retablo Cultural", programa de SIGNIS #Peru para https://t.co/yJYUMzxui3.

Puedes escucharlo aquí 👇👇

https://t.co/qvHYmY3eRv (Spotify)
https://t.co/wvze6VAo09 (Ivoox) https://t.co/ugAKorusf6
SIGNIS_ALC photo
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner