Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker

SIGNIS ALC

05 noviembre 2021

No hay comentarios

Casa Noticias Asociadas

SIGNIS TALKS México dialoga sobre la Asamblea Eclesial

SIGNIS TALKS México dialoga sobre la Asamblea Eclesial

 

Esta mañana, desde las 09h00, se llevará a cabo el conversatorio mensual que organiza SIGNIS México, que se enfocará en la próxima Asamblea Eclesial de América Latina y El Caribe.  El SIGNIS TALKS contará con la participación del P. David Jasso, Secretario General Adjunto del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM).

 

El diálogo busca compartir con los miembros de la Asociación de comunicadores católicos de México y Latinoamérica una amplia perspectiva sobre los objetivos, alcances y desafíos de la Asamblea Eclesial de América Latina y El Caribe, cuyo proceso está en marcha.

 

La Asamblea presencial se llevará a cabo en la Ciudad de México, en la Basílica de Guadalupe, del 21 al 28 de noviembre de 2021 y se Iglesia para 2021-2023.

 

Así también se dialogará sobre el encuentro eclesial mexicano de abril próximo; y, sobre el sínodo de la sinodalidad que 2021- 2023.

 

Este diálogo del SIGNIS TALKS será una buena oportunidad para que los comunicadores católicos tengan un mayor acercamiento a estas actividades importantes de la Iglesia, para absolver inquietudes y poder participar activamente y comunicar adecuadamente.

 

Este nuevo encuentro será conducido por Felipe Monroy, Responsable del Comité de Periodismo de SIGNIS México, director del portal VC Noticias y se desarrollará en modalidad virtual, a través de la plataforma ZOOM.  El link para participar es: https://us02web.zoom.us/webinar

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC1 hour ago
⛪🎥 #CoberturaEspecial #AsambleaEclesial2021| "Una Iglesia en salida se promueve con la escucha, y, en base a eso, reconociendo sus desafíos. La Iglesia debe adaptarse a los nuevos tiempos.": Paola Balanza, Pastoral Juvenil Latinoamericana.

#AsambleaEclesial #catolicos #AmericaLatinaUnida
SIGNIS ALC

Twitter

Instagram

Please check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner