Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
SIGNIS Venezuela ya es una realidad

SIGNIS ALC

22 septiembre 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

SIGNIS Venezuela ya es una realidad

SIGNIS Venezuela ya es una realidad

Han sido largos años para llegar hasta este punto.

Tras un prolongado proceso de organización y de ir consolidando las bases institucionales, tanto como de reafirmación de los compromisos de los comunicadores y agentes pastorales, el miércoles 21 de septiembre de 2016, día de San Mateo, se formalizó la creación de la Asociación Católica para la Comunicación SIGNIS Venezuela.  La flamante organización reune a un importante grupo de comunicadores y educomunicadores y cuenta con el apoyo del Departamento de Medios de Comunicación de la Conferencia Episcopal Venezolana.

 

“Han sido largos años para llegar hasta este punto, que no es un inicio sino la continuación del trabajo que venimos realizando desde hace años con grandes amigos como Alfredo Calzadilla, Carlos Alaña, José Angel Casanova, María Antonietta Perfetti Sambrano, Oscariny Hennig, Gustavo Ponne, Anmarlis Arias y muchos otros más que se han ido sumando”, comenta el P. Néstor Briceño, uno de los promotores y fundadores de esta nueva asociada SIGNIS en América Latina.

 

Una vez que se oficializó la fundación de SIGNIS Venezuela, los socios fundadores eligieron la directiva de para el período 2016-2019, que está compuesta por:

 

Presidente: Néstor Briceño
Vicepresidente: Oscariny Hennig
Secretaria: Alexandra Sequera
Tesorera: Marilena Luciani
Vocales: Gustavo Ponne y José Angel Casanova

 

Luego de integrada la primera plana directiva de la nueva asociación, el flamante presidente, P. Néstor Briceño, ratificó su compromiso de participar en la Asamblea continental de SIGNIS ALC que se realizará en Asunción, Paraguay, el 10 y 11 de octubre próximo, en donde compartirá de manera formal esta buena nueva, mientras queda a la espera del reconocimiento oficial de SIGNIS world, como nueva asociada de la regional de SIGNIS en América Latina y El Caribe, SIGNIS ALC.

 

¡”Qué Dios bendiga este trabajo y redunde en beneficios para fortalecer una Comunicación Social con valores en Venezuela”, manifestó.

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC7 hours ago
🇪🇨 ¡Todavía hay tiempo de inscribirse al I Congreso Internacional de Comunicación y Cultura Digital!

Twitter

#Ecuador: @JusticiayPazEcu rechaza todo tipo de #violencia y junto con el #PapaFrancisco ratificamos la importancia, necesidad y ventajas de edificar puentes: sólo el diálogo construye.

#ParoNacionalEcuador #ParoNacional2022

https://t.co/TScwXAR612
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner