Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
SIPCATV invita a taller de producción audiovisual

SIGNIS ALC

22 agosto 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

SIPCATV invita a taller de producción audiovisual

Los asistentes aprenderán más sobre el género documental y periodístico

El Servicio Internacional para Productores y Canales de Televisión Católicos, SIPCATV, convoca a laicos y consagrados al taller de Productores Audiovisuales de América Latina entre el 10 al 14 de Octubre de 2016, en Buenos Aires, Argentina, las temáticas que se abordarán son criterios básicos de producción audiovisual como la elaboración de guiones, regulación de la calidad de imagen, iluminación y sonido.

 

Este taller se desarrollará en cinco días de capacitación intensiva será impartido por profesionales que poseen cierta experiencia en esta área y demás involucrados en producciones concretas, centros de producción o en canales católicos.

A lo largo de este encuentro de productores los asistentes aprenderán más sobre el género documental y periodístico, producción de ficción: consejos para el uso de los dramatizados en el trabajo evangelizador, criterios para selección de historias, escritura de guiones, y producción.
Además, conocerán algunos estándares de producción para intercambio internacional y oportunidades de cooperación y de financiación en esta rama.

Entre otros ejes de capacitación está la ejecución del proyecto de producción audiovisual: desde la idea al desarrollo y presentación de un proyecto.

El SIPCATV realiza un trabajo de búsqueda y seguimiento de productores católicos, colaborando con 40 centros de producción unipersonales, pequeños equipos, equipos bajo un sacerdote o diócesis, etc. También, dando apoyo a los más de 30 canales católicos, todos ellos cuentan con personal de producción y otros organismos de la iglesia católica involucrados en la producción televisiva.

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC10 hours ago
👂 "El primer servicio que se debe prestar en la comunión consiste en escucharnos".

🎙 Los jóvenes de SIGNIS México nos recuerdan esta importante reflexión para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que celebramos este 29 de mayo.

https://go.ivoox.com/rf/87692869

#jmc2022 #escuchar #escuchaactiva

Twitter

El próximo 31 de mayo, @Pontifex_es presidirá el rezo mariano del Rosario por la #paz en #Ucrania.

https://t.co/nJyZ4R4Fqx
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner