Facebook   Twitter   Instagram   Youtube   Flicker
El arte de transformar y construir ciudadanía por la solidaridad

SIGNIS ALC

25 septiembre 2016

No hay comentarios

Casa Noticias Generales Comunicación

#VCOMLAC: D1 y el arte de transformar y construir ciudadanía por la solidaridad.

#VCOMLAC: D1 y el arte de transformar y construir ciudadanía por la solidaridad.

La experiencia se presentará desde un montaje artístico y testimonios de Michael Grijalva, Tiara Tagle y Genoveva Huerta.

La Asociación Cultural D1, de Lima, Perú, compartirá en el V Congreso Latinoamericano y Caribeño de Comunicación, V COMLAC, su experiencia de formación liberadora que permite generar procesos de transformación personal en los jóvenes, para lograr cambios individuales, grupales y comunitarios. Los procesos detransformación social se van logrando mediante la aplicación de una metodología que desarrolla el uso de las artes como herramienta de cambio y formación de liderazgos positivos para la convivencia,  el diálogo, la integración y la transformación social.

 

D1 es un movimiento que propone alternativas de solución creativa e innovadora, impulsa la formación de líderes integrales y versátiles, consciente de su rol transformador en la comunidad.

Los adolescentes y jóvenes que participan en esta propuesta se empoderan, construyen y emprenden con las herramientas que tienen un plan de vida y se proyectan para salir adelante. Han logrado desde la solidaridad ser modelo para otros chicos y chicas de que sí es posible ser visibles, ciudadanos con derechos y aportes para un país diferente.

La experiencia se presentará desde un montaje artístico y testimonios de Michael Grijalva, Tiara Tagle y Genoveva Huerta, actores claves de cambio.

 

Más información del COMLAC puede revisarse en el sitio www.comlac.org

Categorías

Facebook

SIGNIS ALC
SIGNIS ALC7 hours ago
🇪🇨 ¡Todavía hay tiempo de inscribirse al I Congreso Internacional de Comunicación y Cultura Digital!

Twitter

#Ecuador: @JusticiayPazEcu rechaza todo tipo de #violencia y junto con el #PapaFrancisco ratificamos la importancia, necesidad y ventajas de edificar puentes: sólo el diálogo construye.

#ParoNacionalEcuador #ParoNacional2022

https://t.co/TScwXAR612
InstagramPlease check your feed, the data was entered incorrectly.
Cookie Consent with Real Cookie Banner